PANINI srl Italia

Diseña y construye la gama completa de de productos para la producción, transporte y uso de fluidos termales.

  1. Estaciones termales
  2. Estaciones de agua
  3. Estaciones de aire comprimido
  4. Estaciones de lavado a alta presión
  5. Estaciones de seguridad contra incendio (rociadores UNI 9490 FM)

Panini tiene años de detallada experiencia en diseño especifico de instalaciones tecnologicas para una amplia variedad de sectores industriales.

  1. Productos enlatados
  2. Quesos y leches
  3. Proceso de carnes
  4. Lavanderías industriales
  5. Vinos
  6. Producción de papel
  7. Farmacéuticos
  8. Químicos

Panini es líder en el mercado italiano para generadores industriales de vapor y casas de fuerza completas de vapor. Nuestra fuerza en ambos: producción de generadores y diseño de la instalación, hace a sus casas de fuerza de vapor las mas eficientes en el mercado.

Grandes producciones, hasta 20,000 Kg/h de vapor. Todos diseñados de acuerdo a las reglas de medio ambiente de la Union Europea.

Pequeñas producciones y eficiente generadores de vapor con modestas necesidades.

Panini diseña y construye llave en mano, casa de fuerza, ofreciendo contrato de mantenimiento preventivo con autorizados y experimentado personal.

Panini fabrica retortas para la esterilización, pasteurización y cocinado de alimentos, utilizando sistemas estáticos o rotativos y calentado con vapor directo o rociado de agua caliente.

Panini suministra autoclaves apara la industria farmacéutica para la esterilización de instrumentos médicos, líquidos u otros productos.

Panini ofrece retortas esterilizadoras de pequeña capacidad, especialmente diseñadas para pequeñas producciones y laboratorios de medio ambiente.